En su izquierda es Al Wulff
En su correcto es Corta Hoffman

Estos son los autores de
Extranjeros a Vegas
Se refirió también a como A2V para los que escriben a máquina-desafiado.

HAGA CLIC AQUI
PARA COMPRA INFORMACION
EL LIBRO
Extranjeros a Vegas están disponibles en o forma de copia impresa o Libro Electrónico.

Haga clic cualquiera de la gráfica en el derecho de ver las cubiertas en el formato más grande.

HAGA CLIC AQUI Para compra información.

HAGA CLIC AQUI Para conexiones A2V-related.
Counting You!
Los visitantes para fechar:
Counting You!
CONEXIONES RELACIONADAS

Sin embargo, al ahora (Año de Tierra 2006), tenemos sólo obtuvo unos pocos. Empezaremos aquí y creceremos la lista siempre que oímos de algo más sucediendo. ¡Si usted es un A2Vian y tiene un sitio web, Firma Nuestro Registro! Si usted experimentó la Implantación de Sueño de Astrian (ADI), manda correo electrónico por favor su experiencia a zolf_one@yahoo.com. zolf_one@yahoo.com.

AliensToVegas.com - Sucede en Vegas, Permanece en Vegas ... o lo que Hace? ¿Qué tal los Extranjeros?

Astrians.com - Algunos detallan acerca de los extranjeros representados en A2V, inclusive nuestro "dibuja un extranjero" el concurso.

Robert Hoffman Consulting, Inc. - Corta sitio web oficial, listando todos los sitios que él ha creado, y le ofreciendo un sitio de su propio para sólo pennies un día.

VirgilAllenWulff.homestead.com - Sitio web oficial de Al, representando todos sus libros para fechar, incluir información en el último trabajo fantástico: Extranjeros a Vegas.

Zolf.info - Las Crónicas de Zolf, Relacionando la influencia de Astrian en el adelantamiento de la raza humana de 1890 al actual.
La traducción de la página web realizó utilizar http://www.freetranslation.com/
Click to read the text
Click to read the text
NOTA de AUTOR
Una nota de Corta Hoffman: Extranjeros a Vegas Consista realmente en 3 separado, pero entrelazado, los cuentos. Mientras Al y Zolf piensan que el cuento importante está en el Salva El Mundo, Proyectos Extranjero-Definidos, y el entretenimiento están en los acontecimientos diarios del viaje de RV a Vegas, yo me siento que el aspecto más intrigando del libro es el cuento de los Astrians' el interés en nuestro planeta, su visita subsiguiente, su enfoque a convencernos de la importancia de seguir sus instrucciones, y, la mayoría del importante, el Para comunicarnos su cuento a nosotros por Implantación de Sueño de Astrian (ADI).

Para leer acerca de los Proyectos, hace clic la cubierta Azul en el derecho arriba.

Debajo de son algunos pasajes cortos del libro, pensaron afilar su apetito hacia oír el cuento entero y fantástico que considero la "carne" de la presentación:

Primero, de la página 1:

Cuándo Al finalmente se despertó sueña primero que después acerca de extranjeros, él coloca allí empapado con sudor. La cabeza latió y el cuerpo dio punzadas de esfuerzos de tensión como él arrolló fuera de cama, esforzándose mucho no despertar Martha.

En el chaparrón, quedándose boquiabierto en el místico pensó, él se dio cuenta de que él puede, sorprendentemente, recuerda todo acerca de su sueño. Esto era bastante excepcional pero estimular, como sueños generalmente lo escaparon rápidamente después de despertar.

Imparmente, no era los extranjeros que desconcertaron él hicieron tanto como el sueño etéreo él mismo. Tuvo tal lucidez que él sentía su presencia dentro de lo, como un fantasma desapercibido, observando activamente, entremezclando realmente con, los caracteres en cada escena de Morphean.

Después que regar, Al se apresuró a su computadora personal, cerrando la puerta de la guarida suavemente, y lo puso a palabras, lo recordando todo con dificultad pequeña.

En las semanas para seguir, varios más de estos sueños surreales y metódicos, publicando por entregas la saga extranjera, vino a pasar.

Entonces, de la página 34:

Dr. Uno, una espalda sobresaliente de cosmologista en el planeta Astria, era no sólo el agregado principal, pero también el Director de Misión de Nave Espacial. Una vez que los androides aprendieron acerca de SETI, Dr. Uno preparó un mensaje inicial para la transmisión secuencial directa dentro del 1000 MHz a 3000 gama de la frecuencia de MHz.

Al ya había abierto su cuaderno al mensaje que él tuvo reconstruye previamente. “Let mí leí ese mensaje a usted, Corta. ”

Los TERRICOLAS de SALUDOS:

Somos del planeta Astria, que da vueltas la estrella que usted denominó 51Pegasi, dentro de la constelación que usted denominó Pegaso.

En el futuro próximo, nosotros estaremos visitando su planeta, que usted llama la Tierra. Sobre el año pasado, nosotros hemos aprendido mucho acerca de la Tierra, inclusive su evolución biológica, los idiomas, las culturas, y la historia. Tal información y los datos se adquirieron prontamente de sus transmisiones continuas de medios.

Otro descubrimiento importante era un artículo acerca de su organización internacional, las Naciones Unidas (NNUU).

Deberé ser conocido como Dr. Uno, el Embajador designado a la Tierra del planeta. Sobre nuestra llegada, yo dirigiré la asamblea general de NNUU en cuanto a nuestra misión.

-------------------------------

Y, finalmente, de la página 56:

Dr. Uno: Gracias. Tengo una tarea especial para usted. Con respecto a nuestra correspondencia previa, yo solicito que usted da una presentación a la asamblea general de Naciones Unidas. Planifique esta reunión por el martes, 15 diciembre 2015, de 1100 a 1300 horas. En esta reunión, tenga una pantalla grande instalada tanto que todos lo puedan ver. Debe tener un video vivo del planeta Plutón en el despliegue activo todo por su relación, y especialmente en exactamente 1200 horas. En la primera hora (1100-1200) de su presentación, describe el planeta Astria. Entonces, en mediodía, nosotros aniquilaremos el planeta Plutón, como se mostrará en su pantalla video. Esto es una acción desgraciada, pero por favor oso con nosotros. Nuestra investigación evidencia claramente algunas naciones como belicoso, con reservas de armas de la destrucción. Nuestra exposición de la fuerza, con la capacidad repleta eliminar planetas se deben demostrar claramente. Es para nuestra protección y, optimistamente, para impedir un conflicto horrendo. Usted debe entender que somos meramente androides, así, si debe ser la guerra, su Tierra entera de planeta se destruirá ruinosamente, y nuestra misión, un rotundo fracaso.... En la segunda hora (1200-1300), cuando todo ha calmado, pasa por favor para describir nuestra misión.
© Virgilio Allen Wulff y Robert H. Hoffman, Reservó bien.